Felices los cu4rtos

Salir de cuarto medio está lleno de los momentos felices, y uno de ellos, es ese que viene con el alivio de haber presentando la PSU. Por eso, queremos que lo celebres a lo grande. 

Participa, y si ganas ¡nosotros ponemos la fiesta!

¿Cómo participar?

1. Inscribe a tu curso: INSCRIPCIONES CERRADAS (VIERNES 10 DE NOVIEMBRE).

2. Consigue puntos con tus compras: Una vez esté inscrito tu curso, todas las boletas de compras de Mall Curicó emitidas entre el 26-10-2017 y el 21-11-2017 te ayudarán a sumar puntos. Cualquier boleta suma, pues, por ejemplo, una boleta de compra de $10.000 suma 10.000 pts. a tu curso.

3. Envía las boletas: Para que tus boletas te sumen, debes enviar una foto nítida de ésta a concurso@grupomarina.cl, indicando en el asunto del correo el curso al que quieres apoyar. Cualquier persona puede enviar boletas a cualquier curso, así que ¡cuéntale a tu familia y amigos!

4. Revisa el Ranking: En esta página y nuestras redes sociales estaremos publicando cuantos puntos lleva cada curso ¡Mantente al tanto para que nadie te gane!

5. Ganadores: Los tres cursos con más puntos para el cierre del concurso ¡GANARÁN LA MEJOR FIESTA POST-PSU!

*Extra: Si tu curso está participando, mantente atento a las dinámicas en redes sociales que te pueden sumar puntos extras.

____

¿Por qué mi boleta no es válida?

  • Quizás corresponde a una compra fuera de las fechas indicadas. Asegúrate de que tu compra haya sido realizada entre el 26 de octubre y 21 de noviembre de 2017, en cualquier tienda de Mall Curicó.
  • Quizás la foto no es legible. Asegúrate de que la foto que envíes esté nítida, enfocada y sea observable el número de boleta, la fecha de emisión, el monto y la tienda que la emite.

___

¿Tienes alguna otra duda? Escríbenos un mensaje directo a través del fanpage de Mall Curicó

__

Consulta las BASES LEGALES 

 

Fecha: Del 26 de octubre al 21 de noviembre