Nuestro Mall

Mall Curicó llegó como un vecino más a la ciudad de las tortas hace 10 años, instalados donde estaba el ex regimiento, se transformó rápidamente en un lugar de encuentro que brindó una gran variedad de tiendas de marcas nacionales e internacionales.

 

Abrimos nuestras puertas al público en el año 2007, luego de tres años de construcción en lo que fueran las dependencias del regimiento de telecomunicaciones n° 3 de Curicó, el cual se emplazó durante seis décadas en este terreno.

 

Hoy contamos con más de 100 locales, un moderno patio de comidas y prontamente cines. Con cuatro tiendas principales, Ripley, Paris, Easy y Jumbo.
Tratamos de aportar también como un espacio de generación de actividades entretenidas para toda la familia, a través de espectáculos culturales y actividades recreativas para personas de todas las edades

 

Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo de la ciudad y trabajamos de la mano del Municipio, la Ruta del Vino, SERNATUR y la Corporación Cultural de la comuna.

 

Cuando celebramos 10 años, queremos que Curicó crezca y crecer con la ciudad, siempre generando empleos e innovando para que los curicanos encuentren en nuestro mall la más variada oferta y un lugar de esparcimiento que los recibe todo el año.