. Ayuda Techo para Chile | Mall de Curicó
< Ver todos los eventos

Eventos

Ayuda Techo para Chile

¡Esta emergencia la enfrentamos entre todos! Te invitamos a realizar tu aporte a Techo Chile, para que apoyemos a la reconstrucción de las comunidades afectadas por el incendio que afectó a la región de Valparaíso.

El objetivo de la iniciativa “Arriba Chile: Juntos nos Levantamos” es la recaudación de fondos para apoyar a las familias damnificadas por el incendio que está afectando a la región de Valparaíso, en la etapa de reconstrucción. Dicho trabajo estará enfocado en aquellos hogares que resultaron quemados en lugares que quedan fuera de la respuesta del Estado.

“El panorama es desolador. Si bien hoy las cifras del nivel de afectación no están claras, creemos que es algo que no veíamos hace mucho tiempo. Hay albergues colapsados, familiares perdidos y comunidades arrasadas por completo debido al fuego”, describió Isidora Lazcano, directora social de TECHO-Chile.

Según el último balance de la organización, se calcula que 18 campamentos fueron damnificados por la emergencia, información que se debe seguir verificando con las autoridades. De todas formas, las cifras todavía son inciertas, ya que aún no se conoce con claridad cuántas viviendas han sido dañadas ni la magnitud de la destrucción, debido a que las personas tuvieron que evacuar rápidamente dejando sus casas.

Haz tu aporte a través del siguiente link o en la siguiente cuenta:

Nombre: TECHO Chile
Rut: 65.533.130-1
Cuenta Corriente: 062020
Banco: Santander
Mail: administracion.chile@techo.org

¡Arriba Chile! Juntos nos levantamos